Así puedes votar por tu personaje favorito de ‘¿Quién es la máscara?’
Cada domingo, un personaje es eliminado de ¿Quién es la máscara? Sin embargo, hay una manera de salvarlo. Aquí te contamos cómo lograrlo.
Este domingo se realizará una nueva emisión de ¿Quién es la máscara?, donde los investigadores se esforzarán por descubrir quién se oculta detrás del disfraz.
En cada episodio, un personaje es eliminado, y esta decisión recae tanto en el público como en los investigadores. Aunque hay una sentencia sobre el próximo eliminado, el público tiene la oportunidad de votar por su favorito.
¿Cómo votar en 'Quién es la Máscara'?
Cada semana los personajes compiten en dos rondas de batallas, en donde tres de ellos se enfrentan para mostrar su talento en el escenario. Después de cada presentación, los investigadores deliberan en privado y escogen a uno de los personajes para que siga en la competencia. A pesar de esto, es el voto del público el que define el destino de los personajes.
En el programa, es el público presente en el set es quien puede participar votando a través de los controles remotos que les dan al inicio del programa, con este seleccionan a su favorito en tiempo real mientras el concurso está en vivo.
Una vez que los investigadores y el público han salvado a dos personajes de cada batalla, solo quedan dos concursantes en riesgo. Es en este momento que el público vuelve a votar y decide cuál de ellos continuará en la competencia y cuál será eliminado esa noche.
Por el momento aún no hay forma de que los televidentes puedan votar por su personaje favorito, esto suele ocurrir hasta las semifinales.
¿Qué personajes siguen en la competencia?
- Huesito Peligroso
- Robotso
- Venustiano
- Tutopótama
- Ricardilla
- Dale Dale
- Camilo Mandrilo
- Pony
- Orni
- Cacahuate Enchilado
¿A qué hora ver el reality show?
El programa será transmitido este domingo 3 de noviembre, en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México) por medio del Canal de Las Estrellas.
Asimismo, estará disponible en la plataforma de Vix+, a la que se puede acceder de forma gratuita y con suscripción para evitar anuncios.