¿Problema en puerta? El millonario patrimonio que Shakira y Piqué deberán repartir tras su separación

La pareja también deberá solventar la custodia de sus hijos Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.

Shakira y Piqué dieron por terminada su relación sentimental. FOTO: Reuters.

Shakira y Gerard Piqué han dado un paso más en su separación sentimental: la repartición del millonario patrimonio que hicieron juntos durante los 12 año que duró su relación en sentimental, en la que procrearon dos hijos Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.

Y es que una vez que la cantante colombiana dio a conocer que se está separando de Piqué, el medio español Informalia, dio a conocer que ambos personajes han contratado "abogados especializados para iniciar los trámites" de repartición.

¿En cuanto asciende la fortuna de Shakira y Piqué?

El portal estadounidense Celebrity Net Worth dio un estimado de la fortuna que tienen de forma individual como en pareja Shakira y Piqué. Destaca que la cantante colombiana tendría una cuenta de casi 300 millones de euros, gracias a su exitosa carrera musical.

Por su parte, Gerard Piqué, ostenta un patrimonio de casi 80 millones de euros, mismos que ha amasado en su carrera como futbolista como de empresario.

La buena noticia para ambos, es que su fortuna individual no se verá afectada, debido a que no estaban casados; asimismo, sus inmuebles que adquirieron previo a comenzar su relación en 2010 tampoco se verán afectadas.

Shakira podrá seguir gozando de su mansión en Miami, la cual tiene un valor cercano a los 13 millones de euros; mientras que el futbolista del Barça conservará su casa de tres pisos en el centro de Barcelona, valorada en 4.5 millones de euros.

Los inmuebles compartidos

Sin embargo, durante los 12 años de relación que sostuvieron, Shakira y Piqué se hicieron de algunos bienes, como la casa que compraron en 2012, ubicada en Esplugues de Llobregat y valorada en 4.5 millones de euros

En 2015, se hicieron de otra casa ubicada muy cerca del Camp Nou, con un valor de casi 5 millones de euros. Dichos inmuebles son los que la pareja deberá repartir, por lo que ya han contratado algunos abogados para que los ayuden con tan difícil tarea.

Los hijos

Más allá de los inmuebles o el dinero, la pareja deberá enfrentar la situación de sus hijos Sasha y Milan, debido a que deberán llegar a un arreglo en el tema de la custodia, ya que se definirá quién de los dos se quedará con la patria potestad de los niños; en caso de que no haya arreglo, deberán ir a los juzgados.


NOTAS MÁS VISTAS