Otros Mundos

Día Mundial de los Records Guinness: los más raros que ha ganado México

En la conmemoración del Día Mundial de los Récord Guinness, recordamos algunos de los más extraños que ha conseguido México

Los Récord Guinness más extraños que ha conseguido México (Foto Google)
Los Récord Guinness más extraños que ha conseguido México (Foto Google)
Ciudad de México

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Récord Guinness, quienes a lo largo de los años han buscado premiar aquellos logros que sobrepasan lo natural o simplemente tras superar alguna marca en cualquier actividad.

México no se queda atrás, ya que ha conseguido múltiples reconocimientos. Récord Guinness contabiliza casi 700 récord mundiales conseguidos en nuestro país, algunos de ellos, pueden llegar a ser considerados como raros o extraños, como los que vamos a recordar a continuación.


Colección más grande de Harry Potter

Menahem Asher es el más grande coleccionista en nuestro país de la saga de J.K Rowling, al tener 3,097 artículos de Harry Potter en su dominio.


El abrazo más largo 

Durante la campaña para el Teletón del año 2016, 1,290 personas se fundieron en un abrazo y dejaron huella con un Récord Guinness sobresaliente.


Más discos autografiados de manera consecutiva

La banda mexicana CD9, dejó una marca que ni ellos mismos se imaginaban el 25 de abril del 2016, al firmar de manera consecutiva 6,194 discos.


Más tiempo dominando un balón durante un maratón


El mexicano Abraham Muñoz, logró conquistar el Récord Guinness después de correr un maratón mientras dominaba un balón. Muñoz recorrió 42 kilometros dominando la redonda, dejando atrás la marca de Jan Skorkovsky.


El chile en nogada más grande del mundo

La gastronomía mexicana no se podía quedar atrás e implantó una marca de los chiles en nogada más grande del mundo, para esto fueron necesarios 10,000 chiles individuales y juntaron 230 kg de carne de cerdo, 230 kg de carne de res, 402 kg de huevos, 460 litros de leche, 115 kg de queso

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.