Red Bull Batalla de los Gallos, Final Nacional Argentina; Horario, cómo y cuándo ver
¡La fecha ha llegado! Este sábado Argentina define a su Campeón Nacional en una de las Red Bull más esperadas de la historia

Por los regresos, por los participantes, por los jueces, por el ambiente, por muchas cosas más, la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, luce en el papel como una de las más esperadas de los últimos años en el circuito del Freestyle mundial y se llevará a cabo este sábado desde Buenos Aires.
A menos de 1 mes para la Final Internacional, Argentina debe elegir a su representante que sucederá a Trueno en el Mundial en República Dominicana y para ello se eligió a 16 de los mejores batalladores no solo del país, sino del mundo, con varios regresos importantes como los de Tata, Tiago, Acru y Dani, que desde ya parten como favoritos por los aficionados.
También hay ausencias importantes como las de Papo y MKS que se bajaron del evento a pesar de tener su lugar asegurado. En su sitio aparecen MP y Kusa, las sensaciones de la provincia argentina.
Otros de los candidatos más fuertes son Stuart, Cacha, Sub, Mecha, Nacho y Klan, que la vienen rompiendo en la FMS y repiten Roma y Wolf, que terminó segundo el año pasado.
16 Participantes
- ACRU
- CACHA
- ZAINA
- STUART
- DANI
- SUB
- WOLF (subcampeón en 2019)
- MECHA
- KLAN
- ROMA (en reemplazo del último campeón, Trueno)
- TATA
- NACHO
- BRASITA
- TIAGO
- MP (en reemplazo de MKS)
- KUSA (en reemplazo de PAPO)
El jurado será inmejorable para este año con 3 caras de la escena en Argentina y en el mundo. Trueno, actual Campeón Nacional y uno de los raperos del momento. LitKillah, otro de los referentes del trap y rap y el exitoso productor Bizarrap.
Horarios
Podrás seguir la transmisión de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina este sábado 21 de noviembre desde las redes sociales de Red Bull o en RedBull.TV.
- 14:00 Hrs (México, Guatemala y Costa Rica)
- 15:00 Hrs (Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Estados Unidos)
- 16:00 Hrs (Venezuela, Dominicana, Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Paraguay)
- 17:00 Hrs (Argentina, Chile, Uruguay)
- 21:00 Hrs (España)
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.