Otros Mundos

Redes tunden Bad Bunny por compararse con Harry Styles

El 'trapero' compartió un mensaje sobre Harry Styles en medio de su presentación en el Coachella.

Bad Bunny deja mensaje a Harry Styles en Coachella.
Bad Bunny deja mensaje a Harry Styles en Coachella.
Cuidad de México

El trapero puertoriqueño, Bad Bunny, famoso por canciones como 'Yonaguni', 'Yo perreo sola' y 'Ojitos lindos', sigue dando de qué hablar. 

Esta vez, arremetió contra el cantante Harry Styles, esto luego de compartir un polémico mensaje en las pantallas del Festival Coachella, durante su presentación.

A pesar de que el reggaetonero no se ha expresado sobre lo ya mencionado, habría que recordar que Bad Bunny se ha declarado fan de Harry Styles y que, incluso ha asistido a algunos conciertos del cantante británico.

Bad Bunny arremete contra Harry Styles

El 2023 ha sido el año de las polémicas para Bad Bunny. Lo empezó arrojando el teléfono móvil de una fanática al mar, argumentando que ella lo había agredido.

Para los mexicanos, durante el Mundial de Béisbol, Bad Bunny también cayó de su gracia, luego de haber compartido burlas hacia el equipo de Randy Arozarena.

Ahora, ha sido criticado por compartir un mensaje sobre Harry Styles durante su presentación en Coachella, en el cual se podía leer:

“Benito podría hacer 'As It Was', pero Harry nunca podría hacer 'El Apagón'”

Aunque el puertorriqueño sigue sin emitir ningún mensaje sobre esto, es claro que muchos fans de Harry no lo tomaron de la mejor manera, pues algunos ya han reaccionando y criticado a Bad Bunny, asegurando que "no se le hizo" su colaboración, por lo cual, continúa 'llamando su atención'.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.