¡Como Toretto! Revelan video del auto que intentó cruzar puente peatonal en Naucalpan

En redes se hizo viral una foto de un conductor que intentó cruzar su auto en un puente peatonal en Periférico Norte.

Revelan video de auto que intentó cruzar puente peatonal en Naucalpan

¡La duda ha sido resuelta! Luego de que se difundiera por redes sociales la fotografía del auto que se quedó atorado en un puente peatonal en Naucalpan, se ha compartido un video en el que muestran cómo fue que logró quedarse en ese punto exacto, quitando la duda a miles de usuarios que no encontraban explicación acerca de cómo había ocurrido este suceso.

El viernes por la tarde, un conductor logró subir un puente peatonal ubicado en Periférico Norte, a pesar de que estuvo a punto de lograr su meta de llegar al cruce con Gustavo Baz, este no pudo hacerlo y quedó atorado, por lo que tuvieron que llegar bomberos y policías de tránsito para auxiliarlo, así como sancionarlo.

¿Cuánto tiempo duras en buró de crédito en Coppel?


¿Cómo logró cruzar el puente peatonal?

Según lo que se observa en el video, el vehículo blanco salió de la calle Valle de Morelos en la colonia El Mirador para proceder subir por el puente peatonal. El conductor logró cruzar el Periférico a pesar de lo estrecho del puente; sin embargo, al llegar al otro lado y tratar de descender por las escaleras se quedó atascado.

Debido a lo estrecho del puente, el conductor no pudo salir de su vehículo, por lo que los bomberos de Naucalpan tuvieron que maniobrar para sacarlo por una de las ventanillas del automóvil. 

Posteriormente, una grúa enganchó el coche y lo bajó por las escaleras para llevarlo al corralón, ya que había utilizado un paso peatonal para intentar llegar al Periférico Norte. Además, agentes de la Policía de Naucalpan procedieron a la detención del conductor por este incidente.

Usuarios e redes sociales han comentado acerca del incidente, mencionando que esta no es la primera vez que sucede, pues el año pasado ocurrió lo mismo, y les sorprende que no hayan hecho nada al respecto las autoridades.





NOTAS MÁS VISTAS