¿Prefiere olvidar? Reviven entrevista a Ashton Kutcher sobre fiestas de Diddy Combs: 'Tengo mucho que no puedo decir'
El icónico actor quedó en silencio tras ser cuestionado por cómo eran las fiestas de Sean Diddy Combs.
El caso de Sean Diddy Combs sigue dando de qué hablar, y algunos nombres de celebridades que asistieron a sus alocadas fiestas (los llamados "freak-offs") siguen saliendo a la luz. Entre los perfiles que destacan son Leonardo DiCaprio, Mariah Carey, P!ink, LeBron James y Usher.
Ahora, en una entrevista hecha a Ashton Kutcher ('Dos Hombres' y Medio, 'El Efecto Mariposa') que ha resurgido en redes sociales, se puede apreciar el momento en que el actor se pone demasiado pensativo tras ser cuestionado el cómo era asistir a una de éstas.
Ashton Kutcher y su incómodo silencio
El caso de Sean Diddy Combs ha cimbrado al mundo del entretenimiento de Hollywood; el productor musical más destacado de los 2000's está siendo enjuiciado en Nueva York por varios delitos, entre ellos cohecho, organización delictiva, secuestro y el más importante, tráfico sexual.
Gracias a las declaraciones hechas por su exnovia, Cassandra Ventura, se ha revelado que "Puff Daddy" era autor de fiestas sexuales en los hoteles más exclusivos y lujosos de Estados Unidos; llenas de alcohol, drogas y sexo forzado, era cómo "Diddy" y sus amigos famosos se divertían, incluso aseguró que un día lo arrestarían por ello.
Y la lista de celebridades que han sido relacionadas a los "freak-offs" de Sean Diddy Combs hay varias de talla internacional entre ellas Megan Fox, Kourtney Kardashian, Usher, LeBron James, Leonardo DiCaprio, Mariah Carey, Chris Brown, entre otros. Ahora, ha salido un nuevo nombre, Ashton Kutcher.
"Tengo muchas que no puedo contar", expresó Kutcher tratando de recordar alguna que pudiera contar, "Uhm...no puedo decir esa tampoco. Estoy recorriéndola... Las historias de las fiestas de Diddy, diablos...", comentó Kutcher, quien quedó en silencio y pasaron a la siguiente pregunta.
¿Qué sigue para Diddy Combs?
A pesar de que Ashton Kutcher no se ha pronunciado al respecto sobre la detención de quien fuera su amigo, éste video ha causado que varios usuarios de redes sociales crean cada vez más las teorías sobre las vastas orgías que organizaba "Puff Daddy" junto a otras celebridades.
El juicio penal en contra de Sean Diddy ya tuvo actualización con una nueva demanda por abuso sexual y violación levantada por Thalia Graves, una joven que aparentemente fue drogada y agredida por Combs y un amigo suyo en el 2001, tras salir de paseo en carretera.
"Puff Daddy" ya acumula 11 demandas por los mismos delitos en tan sólo 10 meses, por lo que su situación ha empeorado y podría estar enfrentando la cadena perpétua. Actualmente Diddy está en un protocolo antisuicidios para que no ocurra algo similar como el caso de Jeffrey Epstein.