Ricardo Casares muestra su rutina de rehabilitación tras infarto| VIDEO
Luego de varias semanas de sufrir un infarto el presentador de TV Azteca ha comenzado su proceso de rehabilitación.
Ricardo Casares, el presentador del popular programa ‘Venga la Alegría’, ha iniciado su proceso de recuperación tras sufrir un infarto que lo obligó a someterse a una operación de emergencia que alarmó a sus compañeros de trabajo, así como a los fieles espectadores del programa.
Gracias a que salió bien de su operación, el conductor ha compartido a través de redes sociales cuál es su estado de salud, así como su rutina de rehabilitación cardiaca, mostrándose sobre una caminadora mientras le monitoreaban su ritmo y signos vitales.
¿Cómo es la terapia de Ricardo Casares?
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el conductor de espectáculos puso al tanto a sus seguidores acerca de su recuperación. En el video compartido se le puede ver sobre una caminadora mientras monitorean sus signos vitales.
“Día 1 rehabilitación cardiaca. Les confieso que me muero de miedo, pero con miedo también se sale adelante. VAAAAMOOOOS!”, escribió en la descripción de la publicación.
A casi un mes del incidente cardíaco, Casares parece evolucionar favorablemente, lo que es un alivio no solo para él y su familia sino también para sus compañeros de trabajo y el amplio círculo de seguidores que acumula gracias a su carrera televisiva.
Patricio Borghetti, su compañero en 'Venga la Alegría', ha sido importante en el proceso, en especial por su inmediata reacción durante la emergencia. Asimismo, ha alentando a Casares en su proceso de recuperación con palabras que recuerdan la fortaleza y la unidad que prevalecen en momentos críticos:
“Vamos Rickyyy. Salimos de Vietnam en su día, ahora de la Segunda Guerra Mundial, HASTA LA VICTORIA”, comentó Borghetti, dejando entrever la camaradería que surge en las situaciones más desafiantes.
Ricardo Casares seguirá su proceso de rehabilitación cardíaca bajo la dirección de expertos en el campo. Aunque este trayecto puede parecer largo y desafiante, eventualmente le permitirá reintegrarse a su vida cotidiana con normalidad.