Ricardo Salinas ofrece Italika nueva a hombre que agredió a feministas en la marcha del 8M

El dueño de Televisión Azteca y Elektra se ofreció a comprar una moto nueva para el hombre que fue detenido por elementos de la policía de la CDMX.

Ricardo Salinas ofrece moto nueva a hombre que agredió mujeres en la marcha (Foto: Especial)

El día de ayer, viernes 8 de marzo, se realizó la marcha por el 8M, la cual representa la lucha de los contingentes feministas para visibilizar los problemas que sufren las mujeres dentro de la sociedad, mismos que van desde la brecha salarial hasta la violencia de género.

No obstante, el día de hoy se compartió un video de un hombre quien irrumpió en la marcha con su motocicleta y terminó golpeando a varias de las mujeres que se encontraban realizando la marcha. En el video, se apreció al hombre arrojando golpes a las mujeres que le exigieron saliera de la marcha.

México tiene 3 de las peores comidas del mundo, según Taste Atlas

El día de hoy, el dueño de las cadenas de tiendas Elektra y de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, compartió el video desde una perspectiva distinta, y se ofreció a comprar una motocicleta nueva para el hombre, a reserva de lo que las opiniones de mujeres feministas tuvieran que objetar.

Las opiniones no se hicieron esperar, pues hay desde quienes apoyaron al hombre, quien minutos después fue detenido, debido a que argumentaban que aquella podría haber sido su instrumento de trabajo, o que incluso podría haber estado tomando su camino a casa.

No obstante, la otra postura ha señalado que el reporte vial se dio con horas de anticipación, asegurando que ya es conocimiento de cualquier habitante de la ciudad que la marcha y los contingentes no permiten hombres, por lo que el simple hecho de aparecer en el lugar ya era una declaración de violencia en contra del movimiento.

Por lo pronto, el empresario no se ha expresado al respecto, sin embargo, no sería la primera vez que Salinas Pliego se ofrece a regalar objetos de alto valor, e incluso dinero a usuarios de redes sociales.


NOTAS MÁS VISTAS