Ricardo Salinas Pliego comió en un puesto de tacos y lo confundieron con Emilio Azcárraga

El empresario estuvo presente con El Escorpión Dorado y tuvieron una peculiar convivencia con la gente en la calle

Ricardo Salinas Pliego conviviendo con sus empleados (Foto: Twitter @RicardoBSalinas)

El Escorpión al Volante es uno de los programas más populares en la actualidad, producto de las personalidades que se suben al coche con el afamado Escorpión Dorado, en esta ocasión, tocó turno para Ricardo Salinas Pliego.

El empresario fue víctima de las ocurrencias del comediante, pero también tocaron temas importantes, como sus negocios y su relación con gente como David Faitelson.


Durante el transcurso del video, el Escorpión y Salinas Pliego acudieron a un puesto de tacos, hecho que provocó que mucha gente se acercara para poderse tomar foto con ellos.

En uno de esos acercamientos (minuto 30), un sujeto fue puesto en jaque cuando le preguntaron si conocía el nombre del dueño de TV Azteca. Al no saber, el Escorpión le dio la ‘respuesta’ y el hombre contestó que se trataba de Emilio Azcárraga, hecho que provocó las risas de Salinas.

Emilio está refeo, yo estoy más guapo, no hay confusión ahí”, contestó un sonriente Salinas Pliego.

Tras el icónico momento, el empresario y el Escorpión, después de tomarse fotos con los fans, se comieron unas quesabirrias, platillo que Salinas Pliego no había probado.

¿Salinas y Azcárraga se llevan bien?

El mandamás de TV Azteca terminó con los rumores y señaló que él y Emilio Azcárraga son amigos, aunque no ocultó que tuvieron diferencias en su momento (14:05).

“Es mi amigo. Con el papá (Emilio Azcárraga Milmo) empezó muy bien, luego se descompuso y acabamos peleados a muerte y con Emilio (Azcárraga Jean) empezamos bien, luego se descompuso y últimamente nos hemos llevado muy bien”, sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS