Ricardo Salinas Pliego defiende a Canelo de 'haters': 'debería cobrarle a Munguía por la clase de box'

El empresario mexicano criticó a quienes se han expresado en contra de Saúl Álvarez previo a la pelea contra Munguía.

Ricardo Salinas defiende al Canelo de las críticas (Foto: Especial)

El campeón del peso supermediano del CMB, OMB, FIB y AMB, Saúl "Canelo" Álvarez, volvió a demostrar este sábado 4 de mayo, ante el también pugilista mexicano Jaime Munguía, que es el mejor de su categoría, luego de conseguir la victoria por decisión unánime (los tres jueces le dieron la pelea con registros de 117-110, 116-111 y 115-112).

No obstante, previo a la pelea, el Canelo Álvarez recibió muchas críticas debido a que muchos consideran que ha escogido desde hace mucho tiempo peleas "a modo" que podrían facilitarle el triunfo constantemente.

La Comisión de Árbitros considera que Adonai Escobedo no actuó de manera óptima

Así defendió Ricardo Salinas a Canelo Álvarez

Ante todas las menciones tanto de usuarios como de periodistas deportivos, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego decidió expresarse a través de la red social de X, antes Twitter, asegurando que al Canelo lo odian los mexicanos por ser exitoso.

"Yo se los dije, el @Canelo iba a acabar con el jovencito, pero como todos los mexicanos exitosos, el buen Canelo es odiado por los propios mexicanos. Dicen que no hay peor enemigo de un mexicano que otro. Hoy por hoy, no hay forma de que NINGÚN mexicano le gane al Canelo… yo creo que el Canelo debería cobrarle a Munguía por la clase de box".

¿Habrá revancha entre los boxeadores mexicanos?

Luego de que se especulara sobre una posible segunda pelea ante el retador mexicano, el pugilista se acercó a la pantalla de TV Azteca, para contestar a esta pregunta, asegurando que él consiguió una victoria contundente, por lo que no piensa que sea necesario:

"No creo que haya necesidad (revancha), fue una pelea que se fue a 12 asaltos, pero la victoria fue clara; hubo unos rounds en los que tiró muchos golpes, pero al final de cuentas no hay necesidad de una revancha".

NOTAS MÁS VISTAS