Otros Mundos

Ricardo Salinas Pliego pide no más encierro ni bozal por coronavirus

El empresario felicitó al cantante Van Morrison por su canción ‘No More Lockdown’.

Salinas Pliego ya dio positivo por COVID-19 durante la pandemia. (FOTO: Milenio)
Salinas Pliego ya dio positivo por COVID-19 durante la pandemia. (FOTO: Milenio)
Ciudad de México

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, no escapa de la polémica durante la pandemia y en redes sociales pidió no más encierro ni bozal por la COVID-19, haciendo alusión a la canción ‘No More Lockdown’ de Van Morrison.

No más encierro... No más bozal. Después de más de nueve meses de emergencia sanitaria y ‘cuarentena’, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, no se ajusta a la realidad” publicó en Twitter.


El empresario elogió al artista norirlandés por la letra de la canción y sostuvo que el coronavirus le dará a todo el mundo, siendo él una de las personas que ya dio positivo por el virus durante estos meses.

Lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mí ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”, añadió.

Salinas Pliego, un personaje polémico durante la pandemia

Salinas Pliego se rehusó a cerrar sus tiendas Elektra, Banco Azteca, entre otras, al inicio de la pandemia y en octubre reveló como vivió la COVID-19, comparándola con la gripa, puesto que aseguró que tuvo dolor de cuerpo y cabeza durante dos días y después estaba listo para trabajar y jugar golf.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.