Kinder de Nuevo León se ganó 20 millones de pesos en la rifa del avión presidencial

La institución ganadora fue la Escuela Preescolar Comunitario 19INM_10 de la comunidad El Yerbaniz en Aramberri, Nuevo León.

Los cachitos de la rifa del avión presidencial que repartió 100 premios de 20 millones de pesos cada uno. (Foto tomada de Twitter)

Editorial Mediotiempo

Este martes 15 de septiembre se llevó a cabo el la rifa del avión presidencial de la Lotería Nacional y uno de los cien premios de 20 millones de pesos se lo llevó un kinder de Nuevo León ubicado en el municipio de Aramberri.

La institución ganadora del premio fue la Escuela Preescolar Comunitario 19INM_10 de la comunidad El Yerbaniz en Aramberri, Nuevo León, según informó Telediario.

Una fundación adquirió 400 mil boletos del sorteo para ser distribuidos a los planteles educativos del programa "La Escuela es Nuestra", que ya habían ayudado a que el mencionado kinder fuera remodelado.

Gabriel García, coordinador de los Programas de Desarrollo de la Presidencia de República, comentó que en caso de que alguna escuela obtuviera uno de los premios de la rifa del avión, los recursos obtenidos deberán ser destinados al desarrollo y mejoramiento de las instalaciones.

“En común acuerdo con la comunidad, este dinero se depositaría directamente en la cuenta del comité de 'La escuela es Nuestra' para que se hagan obras de la misma escuela con el premio”, comentó hace unos meses.

NOTAS MÁS VISTAS