Iron Man y Tony Stark caían bien, pero dicen que Robert Downey Jr. era insoportable en grabaciones

Aunque RDJ aparenta ser el humano más agradable del planeta, tal parece que su estancia en el MCU no fue pura simpatía.

Ironman era el personaje de este actor en los héroes de Marvel. (Foto: AP)

El actor Robert Downey Jr. es uno de los favoritos de Hollywood tras darle vida a Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel, pero han revelado que su actitud en las grabaciones no era la mejor.

Desde el año 2008 se ganó el papel de superhéroe, el Hombre de Hierro y a partir de ahí tomó mucha fuerza, más allá de otras películas que filmó.

Downey ya se ha alejado del personaje de Iron Man, ya que decidió irse por otros proyectos, y ahora surge la versión de su carácter negativo.

Robert era un actor atractivo, carismático y rápido se ganó a los amantes del cine, dejando atrás situaciones polémicas como adicciones.

"Quiero decir, mira, hay un tipo de trabajo de limpieza muy agradable en RDJ en este momento, y todos parecen pensar que Robert Downey Jr. es el conejito esponjoso más adorable del planeta; sin embargo, conozco historias de Iron Man en las que Robert no fue una persona fácil con la que trabajar, puede ser bastante complicado, pero claramente sabe que es el rostro de la franquicia y que lo tratan de una manera muy diferente a muchos otros actores y sabe el poder que tiene, y creo que los cineastas implicados lo saben claramente, así que hay que respetarlo. Él es el problema, pero sabe dónde está el poder", dijo Gary J. Tunnicliffe, director, guionista y maquillista para el canal Midnight's Edge.

Robert Downey Jr. dejó el Universo de Marvel en 2019, con el final de Avengers: Endgame, donde muere Tony Stark.

NOTAS MÁS VISTAS