Este sábado llegan 42 mil vacunas de la covid-19 a la CDMX y Monterrey, confirmó Ebrard
Este sábado llegará otro lote de vacunas a México en menos de una semana.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer que ya están en camino más de 42 mil vacunas de Pfizer que ayudarán a combatir la pandemia por la covid-19. Este será el segundo lote que llegue a nuestro país en menos de una semana.
Ebrard dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia. Dinámica que se repetirá como la primera entrega que llegó a nuestro país el 23 de diciembre pasado.
“Ya en vuelo 42 900 vacunas provenientes de la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica. DHL a cargo del transporte y distribución. Aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey serán los puntos de arribo mañana. El plan de vacunación de la Secretaría de Salud sigue su curso”, escribió Ebrard en Twitter.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.