¿Sabías que Magic Johnson apareció en Malcolm el de en Medio?

El legendario exbasquetbolista de Los Angeles Lakers fue invitado a un episodio; también aparecen las exestrellas de NFL Terry Bradshaw y Howie Long.

El Magic encarnó a una jugadora de hockey (Especial)

Editorial Mediotiempo

'Malcolm el de en Medio' (Malcolm in the middle) es una de las series más populares y la calidad de sus invitados no desmerece, pues prueba de ello fue el episodio 'Día de Campo' de la tercera temporada en el que aparecieron leyendas del deporte de la NBA y NFL.

Los mencionados son Earvin 'Magic' Johnson, exestrella de Los Angeles Lakers, y los exjugadores de la NFL y miembros del Salón de la Fama, Terry Bradshaw y Howie Long, quienes brillaran con los Pittsburgh Stellers y Oakland Raiders.

En la emisión que retrata las vivencias de la familia Wilkerson (compuesta por Hal, Lois, Francis, Reese, Malcolm y Dewey), se pudo ver a Magic interpretar a una corpulenta jugadora de hockey que se enfrenta al equipo de Francis.

Por su parte, Bradshaw y Long personifican al entrenador y asistente de dicha escuadra femenil que enfrenta a los leñadores, quienes no podrán medirse al elenco varonil si no las derrotan.

Otras participaciones destacadas del capítulo son el de la súper modelo Heidi Klum y la veterana actriz Susan Sarandon. 'Malcolm el de en Medio' duró siete temporadas al aire, con 151 episodios.

NOTAS MÁS VISTAS