'Me sacrifiqué', Shakira dice vivió la etapa más oscura para que Piqué no dejara de jugar

La cantante habló acerca de su relación con el padre de sus hijos y el sacrificio que hizo para que él no dejara al Barcelona y su carrera.

Shakira habló de su separación de Piqué.

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una separación polémica. Ahora que el futbolista del Barcelona ha anunciado su retiro del futbol, recordamos que la cantante colombiana ya habló acerca de esta situación, en la cual revela que vivió la etapa más oscura de su vida, pues se tuvo que sacrificar para que su entonces pareja no dejara al Barcelona.

Se habla de una infidelidad del futbolista, pues habría tenido ya una relación con la que hoy es su nueva novia (Clara Chía), aún estando con la cantante, madre de sus dos hijos.

El sacrificio de ella

Shakira rompe el silencio con la revista Elle, donde declaró que uno de los dos tenía que sacrificarse, dejando su carrera en segundo plano y fue ella quien lo hizo, para que él pudiera seguir siendo futbolista en Europa.

"Gerard quería jugar al futbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar".
"Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y yo lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. También tengo que decir que gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene", comentó. 

Fue el momento más oscuro

Shakira se siente decepcionada y sabe que es el momento más oscuro de su vida, donde la prensa no ha respetado lo que está sintiendo.

"Es real la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida".
"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado. El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total", indicó la colombiano.

NOTAS MÁS VISTAS