Salinas Pliego armó fiesta de fin de año pese a la pandemia de COVID

El propietario de TV Azteca mostró en su cuenta de Twitter la fiesta de fin de año de la que participó, pese a que las autoridades piden evitarlas.

Ricardo Salinas Pliego junto a su esposa y Patricio Borghetti, quien amenizó la fiesta. (IG @PatoBorghetti)

Pese al llamado de las autoridades gubernamentales a evitar organizar fiestas y reuniones con motivo de las fiestas decembrinas, e incluso la advertencia de la imposición de multas para quienes no acaten, el millonario empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca y Grupo Elektra, hizo caso omiso.

Con una postura escéptica sobre la COVID-19 pese a que ya estuvo contagiado y con múltiples llamados a no cerrar negocios pese a los contagios en México -que ya rebasaron el millón-, el empresario mostró en Twitter la reunión de fin de año en la que estuvo, donde no se aprecia sana distancia ni el uso de cubrebocas.

Esto fue severamente criticado en redes sociales, donde múltiples usuarios comentaron en la publicación del dueño de TV Azteca para acusarle de "irresponsable", ya que en el país han muerto más de 110 mil personas por coronavirus.

El evento fue amenizado por el conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti, quien subió una foto a Instagram junto a Salinas Pliego y su esposa, María Laura Medina, agradeciendo la oportunidad de cantar frente a ellos.

Críticas a Salinas Pliego por fiesta en pandemia

NOTAS MÁS VISTAS