Salinas Pliego minimiza demanda que perdió Elektra: 'Me lleva un minuto recuperar ese dinero'
El dueño de la cadena minimizó los 750 mil pesos que perdió luego de que embargaran una tienda en Cancún, donde se llevaron motos, pantallas y muebles.
Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por ser una persona polémica en redes sociales, ya que no tiene tapujos, por lo que dice las cosas de manera directa, lo que en ocasiones molesta a los internautas.
Y ahora que una de su empresas perdió una demanda, se volvió tendencia en redes sociales, por lo que de inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a cuestionarlo, muchos burlándose de la situación, sin esperar lo que diría en su réplica.
¿Qué dijo Ricardo Salinas Pliego?
Un empleado ganó una demanda de más de 700 mil pesos, por lo que se cobró con productos de Elektra, toda vez que no le querían pagar, por lo que Ricardo Salinas Pliego, dueño de dicha tienda, minimizó la situación, asegurando que en minuto y medio iba a recuperar dicha cantidad de dinero.
“Ahora sí tengo tiempo de dar mi opinión: Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, comentó en redes sociales
¿Qué pasó en la tienda Elektra?
Un exempleado de Elektra en Cancún, después de cuatro años de disputa, pudo ganarles una demanda por haber sido despedido injustificadamente y fue este jueves cuando acudió a la sucursal en la que laboraba para 'cobrarse'.
Luego de trabajar como gerente por seis años, la cadena se negó a pagarle luego de despedirlo, por lo que fue a juicio y aunque se dictaminó la cantidad se negaban a pagarla, por lo que acudió con actuarios y se llevó pantallas, motos y muebles para cubrir los 750 mil pesos que le debían pagar.