¡Al 50% de DESCUENTO! Salinas Pliego ofrece productos en REMATE en Elektra

El empresario invitó a sus seguidores a la Gran Barata previo al Día de las Madres.

Salinas Pliego hizo la invitación en redes sociales. (FOTO: Milenio/Imago7)

La empresa de Ricardo Salinas Pliego, Elektra, puso en oferta varios de sus productos en tienda física y en línea en lo que anunciaron como la primera gran venta nocturna del 2023.

Por ello el empresario uso sus redes sociales para invitar a sus seguidores a asistir a las tiendas Elektra, ya que podrán encontrar productos con hasta 50 por ciento de descuento, como celulares, motos, colchones, pantallas, etc.

¿Qué fue de Maradonio, el único hijo legítimo de Ludivico Peluche?


¿Cuándo es la primera Gran Venta Nocturna de Elektra?

La venta nocturna consistirá en cuatro días, empezando este viernes 28 de abril y finalizará el lunes primero de mayo de 2023 y las tiendas estarán abiertas hasta las 21:00 horas para aprovechar los descuentos.

¿Qué descuentos habrá en Elektra?

Los productos que podrán encontrarse en rebaja van desde motos utilitarias, urbanas, deportivas, motonetas, cuatrimotos, colchones, pantallas o artículos de electrónica.

"Además, puedes conseguir los mejores precios en productos y accesorios de cómputo como tablets, monitores, software, computadora de escritorio, almacenamiento, audífonos y más”.

La línea blanca también tendrá descuentos, que abarca desde lavadoras, secadoras, centros de lavado, boilers, refrigeradores, etc.


NOTAS MÁS VISTAS