Salma Hayek en pláticas para formar parte de la serie 'Black Mirror'

La actriz de 55 años estaría participando en una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años.

Salma Hayek utilizó un vestido de marca. (Foto: Reuters)

Editorial Mediotiempo

Una de las grandes novedades que podría tener la sexta temporada de Black Mirror, luego de que se confirmara su realización, sería contar con la presencia de la actriz mexicana de 55 años, Salma Hayek.

Y esta noticia se dio luego de que el medio Variety indicara que la producción de una de las series más exitosas de Netflix estaría en negociaciones con la mexicana y con la canadiense Annie Murphy.

Cabe recordar que la quinta temporada de la exitosa serie se dio en 2019, por lo que los fanáticos han tenido que esperar 3 largos años para su retorno, sin embargo, todavía no hay fecha ni de grabación ni de lanzamiento confirmadas. Esta producción aborda la reflexión que hay hacia el “miedo a la tecnología”.

Así mismo, otros actores que ya fueron confirmados para la sexta entrega son: Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan.

Salma Hayek y sus últimas participaciones

Hayek ya formó parte del Universo Marvel al interpretar a Ajak en Eternals y se encuentra en grabaciones del programa con Univisión y ViX Plus “Quiero tu vida”, por lo que comentó que es un orgullo de volver a trabajar en algo que será para los mexicanos.

“Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, puesto que el cine es mi primer amor. Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina. Junto con nuestros socios en Televisa Univision, Ventanarosa espera trabajar con talento latino para contar nuevas historias de voces de habla hispana”, recalcó a finales de febrero.
NOTAS MÁS VISTAS