Por 'salud mental', Mia Khalifa pide borrar sus videos de cine para adultos

"Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada en tus más tóxicos 3 meses"

La libanesa es fiel fanática de los deportes (Especial)

Editorial Mediotiempo

Luego de los constantes comentarios de los usuarios en sus cuentas de Twitter y de TikTok, Mia Khalifa ha pedido a Pornhub que 'por favor borren los videos' en los que apareció como actriz de cine para adultos pues consideró que estos recordatorios constantes de su aparición en estos audiovisuales están afectando su salud mental.

“Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada en tus más tóxicos e irrelevantes 3 meses, cuando tenías 21“, escribió en su perfil.


Mia Khalifa ingresó a este género cinematográfico cuando el ejecutivo Jordan Sibbs, ejecutivo de Bang Bros, la convenció de realizar una sesión fotográfica con una experta de la lente de la revista Vogue.

Mis ojos se iluminaron, me sentí honrada y emocionada, pensé que tal vez esta terrible situación en la que estoy podría convertirse en algo positivo”, contó sobre aquella ocasión en la que posó sin el yihab (el velo que cubre la cabeza de las mujeres musulmanas).

“Deben comprender el nivel de miedo que tiene una mujer cuando se siente impotente”, mencionó.

Muchas personas se han sumado a esta solicitud y en redes sociales han dado sus puntos de vista para que se logre, incluso hay una petición en Change.org para juntar firmas y lograr que la plataforma de videos elimine el material y le devuelva los derechos de todo lo filmado.

Me siento segura ahora y también tengo la necesidad de bajar algunas cosas que me han obsesionado durante mi breve periodo en la industria”, escribió en su cuenta de Twitter.​


NOTAS MÁS VISTAS