Samuel García lanza rifa para regalar su Cybertruck; conoce cómo participar

Samuel García cumple su promesa de regalar su Cybertruck luego de apuesta relacionada con el candidato Jorge Álvarez Máynez.

Samuel García lanza rifa para regalar su Cybertruck; conoce requisitos

Samuel García, gobernador de Nuevo León, cumplirá su promesa de regalar a una persona afortunada la primera Cybertruck de México y Latinoamérica.

 La decisión de rifar el preciado auto salió luego de que Samuel García realizara una apuesta relacionada con el candidato Jorge Álvarez Máynez, pues según lo acordado por el gobernador, él regalaría el auto si superaba en las preferencias a Xóchilt Gálvez, la candidata del PRI-PAN-PRD.

Mhoni Vidente predice campeón capitalino en la Liga MX, ¿quién es su favorito?

Gracias al apoyo que ha tenido Máynez en los últimos meses, el gobernador ha lanzado las bases del concurso, para que todos los mexicanos puedan participar en la mega rifa de la troca.

Samuel García se volvió un impulsor de Tesla en México luego de que Elon Musk, CEO de la empresa, anunciara que en un futuro se construirá su siguiente Gigafactory en la entidad, con una inversión cercana a los 5 mil millones de dólares.

¿Cómo participar en la dinámica para ganar la Cybertruck?

Samuel García presentó el domingo 12 de mayo los requisitos para participar en el sorteo de una camioneta Cybertruck de Tesla, la cual está pintada de color naranja en alusión al Movimiento Ciudadano. Aquellos interesados en ganarla deberán seguir estos pasos:

  • Seguir a Samuel García en X plataforma.
  • Etiquetar a cinco personas con el fin de que sigan a Samuel García y estén informadas sobre la dinámica.
“Mi compadre Álvarez Máynez ya va en segundo: SE VIENE LA RIFA DE LA CYBER. Para que todos puedan participar y llevarse esta chulada de troca, les dejo unos pasos: Sígueme en X. Etiqueta a 5 de tus amigos y pídeles que me sigan para que se enteren de la dinámica. Pronto daré a conocer los detalles de la rifa”

En los próximos días, se revelarán más detalles sobre cómo obtener la Cybertruck. Además, García mencionó que, al ser un vehículo eléctrico, está exento de impuestos en Nuevo León, estado que está impulsando la movilidad eléctrica.








NOTAS MÁS VISTAS