Otros Mundos

Samuel García se pone sandía para simular embarazo por reto de Mariana

Por medio de sus redes sociales, Mariana compartió un video donde se puede observar a Samuel realizando ese reto.

Samuel García hizo el reto de la sandía.
Samuel García hizo el reto de la sandía.
Monterrey, NL

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aceptó el reto de su esposa Mariana Rodríguez, el conocido como el "watermelon challenge" o "el reto de la sandía", en el que prácticamente el mandatario tiene que simular un embarazo.

A través de Instagram, la titular de AMAR a Nuevo León compartió el video donde Samuel se coloca una sandía a la altura del estómago, simulando lo que una mujer carga todos los días en su vientre y así enfrentar las dificultades que presentan las embarazadas.

¿Soportó el reto?

Samuel pesó la sandía, la cual era de siete kilos y realizó actividades de casa como caminar, sentarse, pararse de una mecedora, estar parado unos minutos, ponerse los tenis y abrochárselos, subirse al carro y escuchar música acostado.

Al principio, el gobernador señalaba que no era nada complicado, pero después se dio cuenta que sí lo es.

¿Qué significa la llegada de Mariel para Mariana?

Mariana tuvo una plática con Aislinn Derbez sobre su experiencia con el embarazo, al mismo tiempo que participa en cuestiones públicas y políticas relacionadas a la entidad, donde señala que fue difícil el proceso para lograr embarazarse, pues anteriormente había perdido un bebé.

"Yo traía un vacío interno con el tema de las pérdidas de embarazo que a veces yo decía: 'qué gacho Dios del universo, quien sea, de haberme puesto en un trabajo en el que son muchos niños a lo mejor no deseados y yo queriendo el ser mamá'".

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.