Samuel García promete una 'nueva Constitución' y una campaña 'fosfo, fosfo'
Pidió licencia para dejar su cargo de gobernador de Nuevo León y se registró como precandidato a la presidencia de México.
Al obtener licencia, Samuel García deja su cargo de gobernador de Nuevo León y se registra como precandidato a la Presidencia de Movimiento Ciudadano.
Ahora, hasta anunció que de ganar las elecciones en 2024, hará una nueva Constitución, en la cual se tocarán temas actuales, pues considera que es tiempo de reformarla.
¡Fosfo, fosfo!
Samuel adelantó que su campaña para obtener votos será: “alegre, con valores y con tenis fosfo, fosfo”.
“Viene el mayor reto, el principal, vamos a ganar la presidencia de la República, vamos a ganar y ser primera fuerza en la Cámara de Senadores, en la Cámara de Diputados, en los congresos locales, en la Ciudad de México con (Salomón) Chertorivsky y seguir siendo gobierno en Jalisco”.
El precandidato pidió los votos de la gente para poder lograr mayoría legislativa, de esa manera poder hacer esos cambios en la Constitución que considera ya son urgentes.
“Se los pido porque tenemos muchos sueños, queremos como en Nuevo León tener los votos necesarios para una nueva constitución acorde a los nuevos tiempos, queremos un nuevo convenio fiscal que respete los estados, un nuevo federalismo, nuevas leyes que tengan materia ecológica”.
Samuel García destacó que si en dos años de gobierno, en medio de una lucha contra los partidos tradicionales y del oficialismo de Morena, pudo traer el proyecto de Tesla a Nuevo León, podrá hacer muchas cosas más con el Congreso de la Unión a favor.