Se descarriló tren de la Línea A del Metro de la CDMX

El desperfecto se dio al intentar realizar el cambio de vía y los trabajadores acusan que se debió a la falta de mantenimiento en la red. El imperfecto afectó el servicio algunos minutos.

Un tren se descarriló en la Línea A del Metro.

Editorial Mediotiempo

En medio de las complicaciones que hay en el Metro de la Ciudad de México por un incendio que se dio el pasado sábado en sus instalaciones, este martes 12 de enero se sumó un nuevo desperfecto después de que se descarrilara un tren en la Línea A que corre de Pantitlán a La Paz. 

Fueron algunos vigilantes del Metro quienes dieron a conocer el problema en las redes sociales, el cual se habría dado por la falta de mantenimiento que acusa la red, esto de acuerdo a las personas que laboraron para reparar el imperfecto. El servicio se vio afectado por algunos minutos

De acuerdo al periódico Milenio, el descarrilamiento se dio sin que hubiera gente en el interior del tren, el cual se aprestaba a realizar el cambio de línea.

Tres líneas ya reiniciaron actividades

Este día también se dio a conocer que las líneas 4, 5 y 6 ya funcionan a partir de las 05:00 horas, aunque los trenes tardan en pasar de 7 a 9 minutos, mientras que las líneas 1, 2 y 3 tardarían hasta 5 meses en volver a funcionar. 


NOTAS MÁS VISTAS