Otros Mundos

Nuevo SEAT Ibiza 1.2L Turbo llega a México

El modelo de mayor éxito de la marca española trae a nuestro país la versión renovada del SEAT Ibiza 1.2L Turbo 2013, que se caracteriza por el moderno motor turbo de inyección directa de 1.2 L...

autos3
autos3
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Llega en versión de tres y cinco puertas
  • Disponible en 12 colores distintos
Para visualizar una galería del SEAT Ibiza Turbo 1.2L da click aquí. El modelo de mayor éxito de la marca española trae a nuestro país la versión renovada del SEAT Ibiza 1.2L Turbo 2013, que se caracteriza por el moderno motor turbo de inyección directa de 1.2 L con 105 Hp y 129 lb-pie de torque, obteniendo un máximo desempeño gracias a su caja manual de 5 velocidades. Se incorpora a la familia Ibiza en México siendo una nueva opción a los clientes que buscan un vehículo deportivo con una excelente relación valor-precio y el beneficio de bajo consumo de combustible alcanzando un rendimiento combinado de hasta 20.6 kilometros por litro. Ya se encuentra a la venta en las concesionarias en 12 colores distintos y con seis variantes de Ibiza Turbo disponibles. En cuanto a seguridad se refiere incorpora frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad con limitadores de esfuerzo y sistema de alarma antirrobo. Para la comodidad de los pasajeros el nuevo Ibiza turbo cuenta con diversos sistemas de entretenimiento y confort, destacando como principal novedad la inclusión de Navigon (para las versiones FR) que incluye funciones como: Bluetooth con audiostreaming, navegador, información de la computadora de viaje, información de radio y CD. Ibiza Turbo 1.2 litros 3 Puertas Blitz $199,900 Style $200,600 Style Plus $241,200 FR $261,300 5 Puertas Style Plus $244,800 FR $259,500 Para visualizar una galería del SEAT Ibiza Turbo 1.2L da click aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.