Secretaría de Educación modifica horario de clases en Nuevo León por crisis de agua
La Secretaría de Educación también pidió que los alumnos lleven a las escuelas una botella con un litro de agua para su consumo durante la jornada escolar.

Debido a la crisis de agua que se vive en Nuevo León, el gobierno junto con la Secretaría de Educación tomaron la decisión de modificar los horarios de las clases.
A partir del 8 de junio, los alumnos tendrán nuevos horarios, así también se les recomienda acudir al plantel educativo con un litro de agua para su consumo.
En Educación Media Superior y Superior, así como Instituciones Formadoras de Docentes Públicas, continuarán con los horarios habituales.
“Ante los protocolos anunciados por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, sobre la restricción del suministro de agua de las 4:00 a las 10:00 horas, y buscando el bienestar de la comunidad educativa, la Secretaría de Educación de Nuevo León da a conocer las siguientes medidas para las escuelas de educación básica", indicaron.
Nuevos horarios
Preescolar: 8:30 a 11:00 horas para turno matutino y de 14:00 a 16:30 horas para turno vespertino.
Primaria: 7:00 a 11:00 horas para turno matutino y de 13:00 a 17:00 horas para turno vespertino.
Centros de Atención Múltiple (CAM): Modificarán su horario de acuerdo al nivel educativo y turno.
Secundaria: de 7:00 a 11:00 horas para turno matutino; turno vespertino de 13:00 a 17:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas para turno nocturno.
La Secretaría de Educación de Nuevo León continuará con la distribución de tinacos, así como de botellas de agua directamente en los planteles escolares de mayor vulnerabilidad de la Zona Metropolitana de Monterrey.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.