Señora se salva de ser secuestrada por Hamas al nombrar a Leo Messi

La argentina Ester Cunio de 90 años logró que terroristas la dejaran libre luego de nombrar al jugador de futbol.

La señora pudo salvarse solo mencionar el nombre de Messi (Especial)

Ester Cunio es una señora argentina de 90 años que vive en Israel y que por poco es secuestrada por el grupo terrorista de Hamas, si no es porque Lionel Messi la salvó.

Efectivamente, el astro futbolístico, campeón del mundo, fue el artífice de que la señora Cunio pudiera salvarse de un terrorista que entró a su hogar y es más, al final, terminaron siendo amigos.

Chivas se une a la 'Cowell Manía' y ofrece sombreros a 650 pesos

Cunio vive en Israel junto a su familia. Luego de que el grupo Hamas entró en esta nación, todo cambió para mal. La señora contó que se encontraba en casa cuando de la nada un terrorista irrumpió en casa para llevársela.

"Siento que me golpean la puerta y eran dos que me dicen: '¿Dónde está tu familia?'. 'Yo no tengo familia. Estoy yo sola', le digo. '¿No ves? Andá a mirar'”, afirmó, cuando uno de los los hombres le respondió.
“Vos te venís conmigo, acá va a haber solo fuego”, le gritó el terrorista.

“El hombre me hablaba y yo le dije que no me hablara porque su idioma yo no lo sabía. No sé árabe y además el hebreo lo hablo mal, yo hablo en castellano, en argentino. Entonces me dice: '¿Qué es Argentina? Le digo, '¿Vos mirás fútbol?'. Y me responde: 'Sí. El fútbol me gusta'".

“Entonces, le dije que yo era de donde era Messi, y él me contesta ‘¡¿Messi?!’ y le dije que a mí me gustaba Messi. Me agarró del brazo, me dio su escopeta, me puso la mano haciendo un gesto y me sacaron la foto y ahí se fueron”, siguió recordando la anciana.

Pide por la vida de sus nietos

Si bien la señora Ester logró salvarse de la forma más inesperada, le pide al mismo terrorista que la dejó libre, que pueda ayudar a dejar libres a dos de sus nietos que se encuentran secuestrados por Hamas.

"Se fue y ahora espero que, si él sabe que yo lo mencioné y por él me salvé, le pediría por mis dos nietos que están ahí. Le pediría por favor que trate de sacarlos porque son chicos que valen oro. Uno David y otro Ariel Cunio", finalizó su relato.



NOTAS MÁS VISTAS