¿Otro puente? Checa si hay clases este viernes 25 de noviembre, según la SEP

Te decimos si este viernes 25 de noviembre habrá o no habrá clases a nivel educación básica.

Los alumnos tendrán un puente más en noviembre. FOTO: Twitter @SEP_mx

Editorial Mediotiempo

Después de un largo puente al recorrerse el Día de la Revolución Mexicana, los niños todavía tendrán un descanso más en el mes de noviembre y aquí te damos los detalles de acuerdo con lo que indica la SEP.

El viernes 25 de noviembre no habrá clases

Después de varios días festivos durante el mes de noviembre, las clases se reanudaron con normalidad este martes, sin embargo, los niños podrán tener un fin de semana largo más debido a que el viernes 25 de noviembre no habrá clases a nivel básico en México, así lo informó la SEP.

Todo esto debido a que es junta de consejo técnico en los diferentes planteles del país, donde los profesores se reúnen para apuntalar las estrategias de los propios colegios y evaluar el desempeño de los niños, por lo que los pequeños podrán quedarse en casa a disfrutar del Mundial de Qatar 2022. Es por ello que se estarán reanudando labores hasta el 28 de noviembre de manera habitual.

Días festivos que quedan en 2022

El 25 de diciembre es la única fecha, a causa de la Navidad, que queda como el día sin labores académicas en lo que resta del año.

¿Cuándo inician las vacaciones decembrinas?

Aunque el viernes 16 de diciembre es el último día de clases, las vacaciones oficialmente comenzarán desde lunes 19 de diciembre y los niños regresarán a sus aulas hasta el lunes 9 de enero del 2023.


NOTAS MÁS VISTAS