El día que Shakira cambió la letra de su éxito 'Inevitable' para dedicárselo a Piqué

La colombiana le ha dedicado varios temas y en un concierto hasta cambió la letra de uno de sus éxitos.

Piqué y Shakira.

Una de las parejas de famosos que han conquistado todos los parámetros de esta tierra es la historia de amor que surgió entre Shakira y el futbolista del Barcelona, Piqué. Se trata de un amor desbordado, tanto que la cantante le ha compuesto canciones, pero también le ha cambiado la letra a sus grandes éxitos, solo para dedicarse a su pareja.

Este amor surgió de cara a un mundial, el de Sudáfrica 2010, pero no fue cuando grabaron el video de la famosísima canción "Waka, Waka". Todo ocurrió en Madrid, donde ambos coincidieron, ya que Shak iba a cantar en el "Rock in Rio de 2010", ahí se encontraban también Piqué y Fábregas, después se cruzaron unos mojitos y bebieron juntos, como lo dice su canción "Me enamoré", la cual es 100% dedicada al catalán.

El Mundial estaba a la puerta de la esquina, pero antes de la justa, Piqué le pidió su número. Shakira llegó con anticipación a Sudáfrica y Piqué lo sabía y le escribió con el pretexto de preguntarle por el clima africano.

"Le pregunté: "oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una tontería detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal", dijo Piqué en una entrevista en 2016.

Después llegó la grabación del video "Waka, Waka" y ahí a Piqué le salió lo galán y le dijo a la colombiana.

 “Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica “. Fue así que empezaron a salir y nació el amor.

Ya a principios de 2011 se dio a conocer que las salidas surtieron efecto y la pareja formalizó el noviazgo, en 2013 nació su primer hijo, dos años después el segundo y así hasta la actualidad, claro como toda pareja, con altas y con bajas, siendo 2017 el año más difícil para ambos.

Pero ese mismo año lanzó "Me enamoré" la canción que cuenta cómo nació ese amor y que el video fue junto al jugador. Pero pocos conocen la letra del éxito "Inevitable" que Shakira volvió a componer durante un concierto en vivo en Barcelona en 2011 y que también se la dedicó a Piqué.

"No, no, no, un momentito. Una vez más. Se me ocurre una cosa", expresó la cantante para cantar: "Si es cuestión de confesar, gracias al número tres ahora entiendo de futbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el Sol. Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo, porque tú eres distinto".

¿Qué otros temas le dedicó a Piqué?

Aunque no son canciones completas dedicadas al defensa del Barcelona, hay otros temas donde hace referencia a él, como "23" ya que ella tenía 33 años y él "23" años cuando se conocieron y en esta balada se detalla haber estado "sola hace unos años" hasta que los ojos azules de su novio la miraron y su "agnosticismo se convirtió en polvo". Un balbuceo de Milan, el hijo mayor de la pareja, aparece al final del tema.

También en "La bicicleta" que canta a dueto con Carlos Vives, Shakira incluyó al futbolistas cantando "Óyeme Carlos, llévame en tu bicicleta. Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona".


NOTAS MÁS VISTAS