Shakira presentó 'Acróstico', canción dedicada a sus hijos; ¿Piqué?, solo 'un plato roto'
La colombiana presentó una sentida balada en la que sus diferencias con Piqué fueron enterradas para enfocarse en su parte más valiosa.
La colombiana Shakira presentó la canción de 'Acróstico', una producción en la dejó de lado sus diferencias con Gerard Piqué, su expareja sentimental, para enfocarse en su reconstrucción y en el amor que tiene hacia sus hijos Sasha y Milan, de ocho y nueve años.
Shakira se enfoca en su familia
Ya asentada en Miami, en donde inicia una nueva etapa en compañía de sus dos pequeños, la cantante colombiana presentó su primer sencillo alejada del rencor, después de una saga dedicada a Piqué con canciones como 'Te felicito', 'Monotonía', 'Music Sessions 53' y 'TQG'.
Esta vez volvió a sus baladas para cantar una sentimental obra en la que se desglosan los nombres de sus dos pequeños a lo largo de la letra, con el fin de demostrarles su cariño y deseos de superación.
¿Dijo algo sobre Piqué?
En esta ocasión, Shakira si acaso se refirió al exfutbolista del Barcelona al mencionar "se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla", dirigido a la separación que experimentó la familia.
La letra de 'Acróstico'
Un acróstico es una figura literaria que contiene letras (al inicio, en medio o al final de sus versos) con las que se puede formar una palabra o una frase; en este caso se pueden ver los nombres de Milan y Sasha en los dos versos.
[Verso 1]
Me enseñaste que el amor no es una estafa
Y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar
Que no veas mi fragilidad
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar
Háblame, que te voy a escuchar, uh
[Verso 2]
Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla
Y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios
Que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan
Los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas