¿Se acabó la pelea? Shakira y Piqué llegan a un acuerdo temporal en la custodia de sus hijos

Recientemente Shakira y sus hijos asistieron a un juego de los Dodgers en los Estados Unidos.

Shakira y Piqué se conocieron previo al Mundial de Sudáfrica 2010 (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Después de confirmar su separación, el “pleito” entre Shakira y Gerard Piqué ahora se ha centrado en sus hijos y específicamente en la custodia, sin embargo, reportan que la ex pareja junto con sus respectivos abogados han alcanzado un acuerdo temporal.

Cabe recordar que por todos los problemas legales que Shakira afronta ante el fisco español y que puedes leer más aquí, tiene decidido abandonar España para irse a vivir a los Estados Unidos, en donde cuenta con una residencia y hace unos días al lado de sus pequeños fueron vistos acudiendo a un juego de Los Angeles Dodgers de la MLB.

Por su parte, el jugador del FC Barcelona desea que los niños se queden en la ciudad donde han crecido, además de que ha intentado arreglar la situación amorosa con la colombiana, aunque todo parece indicar que la separación es definitiva.

¿Cuál es el arreglo entre Shakira y Gerard Piqué?

Reporte el medio La Vanguardia que los abogados de los famosos llegaron a un acuerdo temporal durante el mes de agosto. Dicha reunión pactó que Piqué tendrá la custodia de Sasha y Milán la primera quincena de agosto y estarán residiendo en el departamento que tiene el futbolista en el centro de Barcelona. Esto permitirá a Gerard tener el apoyo de sus hijos en los enfrentamientos ante Pumas en el Joan Gamper y el debut en LaLiga frente al Rayo Vallecano, ambos en el Camp Nou.

Mientras que la cantante los cuidará la segunda quincena de agosto, aunque los abogados seguirán dialogando para alcanzar un acuerdo definitivo en la custodia. Apunta el mismo medio que los niños probablemente se queden en Barcelona, por lo menos lo que queda de este año.

NOTAS MÁS VISTAS