¿Siguen juntos? Joana Sanz comparte foto con Dani Alves luego de salir de prisión
La esposa del exfutbolista brasileño compartió una foto con el brasileño, siendo la primera desde que saliera de la cárcel de Barcelona.
Hace más de un año, el exfutbolista brasileño de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dani Alves, fue puesto bajo custodia y llevado al centro penitenciario Brians 2 en Barcelona, al ser acusado de supuestamente haber violado a una joven de 23 años en una discoteca de Sutton.
Esto ocurrió el 30 de diciembre del año 2022, por lo que el futbolista permaneció encarcelado durante poco más de un año. Desde entonces, los rumores sobre la ruptura con su pareja, Joana Sanz fueron bastante fuertes, no obstante, en los últimos días la relación parecía haber tenido un segundo aire, luego de que su esposa filtrara algunas delas cartas que Alves le envió desde la prisión.
Ahora que el lateral salió finalmente de prisión, aunque no se sabe exactamente cuál es su paradero, parece que está en buenas manos, pues fue la propia Joana quien compartió la primera foto con él tras haber salido de prisión al pagar su fianza.
Aparentemente, la foto habría sido tomada en Madrid. En ella, la modelo española parecería dejar en claro que su relación no ha muerto, pues a través de sus historias compartió una primera foto de ambos. En ella, se aprecian las manos de ambos entrelazadas, acompañados de un tatuaje en el que dice "1+1= 1", que podría hacer referencia al lazo que tiene con Joana.
Pese a los rumores que apuntaban el fin de su relación, aunque esto no confirma que sigan juntos, podría ser un indicio de que el amor entre ambos no terminó pese haberse mantenido encarcelado por un crimen del que fue declarado culpable.