Slobotzky, de 'La Cotorrisa', revela por sorpresa que se convirtió en papá

Por medio de redes sociales, el comediante dio a conocer la noticia.

Slobotzky, de 'La Cotorrisa', revela por sorpresa que se convirtió en papá (Instagram).

José Luis Slobotzky, famoso co-host del pódcast 'La Cotorrisa' con Ricardo Pérez, reveló por sorpresa que se convirtió en papá por primera vez, esto mediante su cuenta oficial de Instagram, y sin que diera a conocer previamente que su esposa, Charin Ruiz, estaba embarazada de manera previa.

El comediante sorprendió luego de que por medio de sus historias de Instagram apareciera con cubrebocas y bata de hospital con un gesto alegre, al tiempo que se puede leer: "Comenzando un proyecto que (Charin Ruiz) y yo llevamos produciendo 9 meses".

Posteriormente, el famoso compartió en su propio perfil de Instagram el registro mediante la huella del pie de su bebé, el cual, aparentemente por el color y la leyenda "Bienvenido", podría ser un varón.

Utilidades 2024:¿Cuándo es el ÚLTIMO día para recibir pago en México?

Los mensajes de felicitación no sólo llegaron por parte de algunos de sus 2.2 millones de seguidores, sino de personajes de la farándula, como Eduardo Videgaray, José Ramón Sancristobal 'Estaca', Luis Roberto Alves 'Zague' y otras como Susana Zabaleta o el 'Capi' Pérez.

Asimismo, hubo quienes, a manera de broma, mencionaron que estaba 'opacando' a la superestrella pop Justin Bieber, el cual recientemente anunció que sería papá con su esposa, Hailey, causando revuelo en redes sociales.

Actualmente se le reconoce a Slobotsky mayoritariamente por 'La Cotorrisa' pero el licenciado en Derecho por la Universidad La Salle lleva toda una carrera por detrás, con inicios en la olvidada red social Vine, donde tuvo gran aceptación, pasando por ​el mundo del stand up comedy e incursión en la televisión.


NOTAS MÁS VISTAS