Slobotzky, conductor de 'La Cotorrisa' es acusado de ser infiel en Qatar
En las imágenes compartidas por la mujer solo se les puede ver sonriendo, sin embargo, existe un vídeo en donde van más allá.

La popularidad del conductor José Luis Slobotzky se ha dado, en gran parte, por su colaboración en el programa 'La Cotorrisa', sin embargo, esta vez no son sus bromas las que lo tienen en la mira de los usuarios en redes sociales.
Gracias a los vídeos que comenzaron a circular en Twitter, Slobo se vio enredado en un escándalo que afecta no solo a su personaje, también a su matrimonio pues es acusado de haberle sido infiel a su esposa Charin Ruíz durante su viaje para disfrutar la Copa del Mundo en Qatar.
¿Por qué lo acusan de infiel?
A tan solo un año de haber contraído nupcias, el matrimonio podría romperse luego de que el pasado 29 de noviembre la usuaria @Kittylilitt publicara un hilo de fotografías en donde se ve al comediante disfrutando de la noche en compañía de sus amigos.
Sin embargo, la manzana de la discordia no fue eso, sino que en los clips mostrados también aparece una mujer pasando un buen rato con ellos, sobre todo con Slobo a quien se le ve cargándola en sus piernas y que poco después se subiría como publicación con la palabra "Guapo".
Aunque fue poco el momento, esto logró conmocionar a los usuarios de internet y a pesar de que las opiniones están divididas, algunos aseguran que la acción no fue bien vista ya que es probable que sí le haya sido infiel a su esposa.
La pareja no ha confirmado nada al respecto, pero al contrario de lo que muchos esperaban, tomaron lo sucedido con sentido del humor e incluso se dieron el tiempo de publicar en sus historias fotos con otras personas en donde las llaman sus "otras esposas/esposos".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.