Sony quiere a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en cinta de Spider-Man

Los tres actores podrían aparecer en una película de Spider-Man

El multiverso parece cada vez más cercano en el MCU.

Editorial Mediotiempo

En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se viene manejando el tema del multiverso desde hace tiempo, y en varias películas se plantea la existencia de éste, pero ahora es Sony quien maneja la posibilidad de tener tres Spider-Man en una cinta.

La empresa que cuenta con los derechos de Spider-Man, ha mostado interés por contar con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una película, haciendo realidad el multiverso en una cinta "live action", donde estarían los tres actores que han interpretado al arácnido en los últimos 20 años.

Esto fue reportado por el sitio We Got This Covered, quien ha filtrado mucha información sobre la industria del cine la cual en muchos casos ha sido acertada.

La cinta de Dr. Strange 2, también hablará del multiverso y se dice que Tobey Maguire podría aparecer y en dado caso que su presencia suceda en las dos cintas, éstas podrían estar interconectadas, ya que Sony y Disney renovaron el acuerdo para compartir al arácnido.

Gracias al éxito de Spider-Verse, Sony se ha mostrado con la intención de replicarlo pero ahora en el mundo "live action". Aunque esta idea aún no está concretada y se mantiene en desarrollo.


NOTAS MÁS VISTAS