Influencer rentó cine para que niños de casa hogar vieran 'Spider-Man: No Way Home'

El personaje llamado Lucky Masked tuvo un gran gesto con pequeños de Hogares Providencia al pagarles una sala de cine para ver al Hombre Araña.

Lucky Masked pagó dos salas de cine para que jóvenes vieran Spider-Man. (IG @LuckyMasked)

La popularidad de la que gozan los influencers en las redes sociales puede servir para alegrarle el día o cambiarle la vida a sus seguidores. Eso precisamente fue lo que hizo el creador de contenido llamado Lucky Masked, quien rentó una sala de cine completa para que decenas de niños y jóvenes de una casa hogar pudieran ver la película Spider-Man: No Way Home.

"La idea principal del canal es sumar acciones positivas en la vida de las personas mientras nos divertimos", afirma el personaje al inicio del video que da fe de su gran gesto, teniendo en Instagram su comunidad más fuerte con 43 mil seguidores

Los pequeños de Hogares Providencia fueron los beneficiados, quienes disfrutaron de la nueva cinta del Hombre Araña acompañados de palomitas, refrescos y hot dogs, todo esto pagado por Lucky Masked, quien también regaló 50 boletos en las calles de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo al influencer, la compra del boletaje total de dos salas de cine más los insumos regalados a los niños de la casa hogar tuvo un costo de 15 mil pesos. Prometió que no será la única acción de este tipo que realizará en su canal de YouTube, que se estrenó precisamente con el video mencionado.


NOTAS MÁS VISTAS