Spotify y Netflix unen fuerzas y crean sección con canciones de películas y series

La asociación entre Spotify y Netflix permitirá a los usuarios encontrar las bandas sonoras de múltiples series y películas.

Spotify y Netflix unirán fuerzas para ofrecer el mejor contenido (Reuters y Google)

Editorial Mediotiempo

Spotify y Netflix unieron fuerzas para crear un sólo espacio en el que podrás encontrar la música de todas las películas y series con las que cuenta la plataforma de servicio por suscripción de contenidos audiovisuales.

De esta manera, los millones de usuarios de Spotify ya no tendrán que buscar pista por pista para guardar las canciones de sus series o películas favoritas, pues con esta asociación ya existe una sola sección de temas "inspiradas en" y bandas sonoras de compositores famosos de Hollywood.

Además de los álbumes y las canciones de las series y películas de Netflix, la unión también incluye podcast que se publican en Estados Unidos y Latinoamérica que profundizan en los programas de ficción como 'The Crown' o shows pensados exclusivamente para este formato.

¿Cómo escuchar la nueva sección de Netflix?

Para acceder a esta sección, sólo es necesario ir al buscador de Spotify y escribir Netflix, ahí saldrá el logo de la plataforma digital con la palabra oficial y podrás guardarlo como un acceso rápido para que se incluya en tu biblioteca.

De esta forma podrás escuchar todos las canciones que corresponden a La Casa de Papel, Narcos, Sex Education, Gambito de Dama, Bridgerton, Stranger Things, El Juego del Calamar, entre otros.


NOTAS MÁS VISTAS