Streamer TheGrefg pide playera del Real Madrid con nombre de Messi y esto hizo el club | VIDEO

Por medio de redes sociales, se viralizó el peculiar pedido del español a modo de broma y el desenlace que tuvo.

TheGrefg se viraliza por esto (Especial).

El streamer español TheGrefg hizo arder las redes sociales con un video viral, en el cual ordenó la nueva playera de visitante del Real Madrid para la temporada 2024/2025 de LaLiga pero con una peculiaridad: pues trató de pedirla con el nombre Messi y el dorsal número 10, en referencia al ex astro del club rival, FC Barcelona.

¿Qué hizo TheGrefg?

Fue durante una transmisión en directo en Twitch que el streamer, el cual no apoya particularmente a ninguno de los dos clubes, que vio la camiseta e hizo hincapié en que pagó la cantidad de 200 euros (casi 4 mil 200 MXN) por una playera a la que pidió con el nombre de "M E S S I", escrito con espacios dado que de manera regular es bloqueado por el sitio web.

Temu, la app que recopila más información de sus usuarios: IFT

Asimismo, el streamer recurrió a pedir una playera del FC Barcelona con el nombre del creador DjMaRiiO, un acérrimo seguidor del Real Madrid,  de modo que la situación quedara relativamente equilibrada, y de molestar a su compañero de ocupación.

¿Qué hizo el Real Madrid?

Luego de que se volviera viral el clip en el que el español pedía la camiseta, habló sobre las críticas y comentarios al respecto, lo cual aseguró que no le importaba al tratarse de una broma.

Grefg aseguró que pasó mucho tiempo sin que diera noticias al respecto; sin embargo ocurrió algo particular y fue que, pese al haber pagado el jersey completamente nuevo, le reembolsaron el dinero; además, le mandaron un correo sin mayores explicaciones.

"Pedido cancelado. Sentimos las molestias, estamos a tu disposición por cualquier duda o comentario. Procederemos al reembolso del importe de tu pedido por el mismo método de pago".

Asimismo, aseguró que luego de esto, la tienda ya no permite que sea ordenada la playera del mismo modo que lo realizó, y criticó a modo de broma que puede haber alguien apellidado Messi que podría realmente querer la camiseta.


NOTAS MÁS VISTAS