A Tiny Audience, el nuevo concepto en conciertos llegó a México
La serie íntima protagonizada por los mejores artistas latinos del momento se estrenará en DIRECTV GO en junio.

En plena cuarentena, nunca faltan motivos para sonreír y no hay nada mejor que la música para ello. Es por eso que se lanzó la serie musical A TINY AUDIENCE, un concepto de conciertos íntimos con figuras de la talla de Juanes, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, Diego Torres, etc.
Esta serie de conciertos estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO, en formato on demand como parte del contenido disponible de OnDIRECTV.
De acuerdo a la plataforma, "A TINY AUDIENCE es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de revelar un secreto personal a la 'pequeña' audiencia ante ellos, también interpretan canciones que son especialmente significativas para ellos. La audiencia también podrá acceder a información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas".
¿QUIÉNES ESTARÁN EN TINY AUDIENCE?
Los espectadores podrán ver nuevos episodios cada semana de artistas como Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Jackie Cruz, Nacho, Cami, Sech, Danny Ocean, Piso 21, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Natalia Jiménez, Tommy Torres, Diego Torres, Draco Rosa, Ally Brooke, Fonseca, Vicente García, Mon Laferte, Debi Nova y La Santa Cecilia, entre otros.
Esta serie fue producida por February Entertainment LLC, con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos.
“Fue un verdadero placer participar en la serie A TINY AUDIENCE. Realmente disfruté creando nuevos arreglos para que mis canciones se ajustaran al formato acústico y a una cercana conexión con la audiencia desde una puesta en escena íntima. Es maravilloso ver que DIRECTV apoya a músicos latinos con un espectáculo tan fuertemente producido”, explicó el cantante colombiano Juanes.
¿CUÁNDO SE ESTRENA A TINY AUDIENCE?
- Sábado 6 de junio: Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juanes, Jackie Cruz y un especial Tributo a Juan Luis Guerra. Participan artistas como Fonseca, Nacho (de Chino & Nacho), Vicente García y Tommy Torres.
- Sábado 13 de junio: Piso 21, Mon Laferte, Natalia Jimenez, Fonseca y Diego Torres.
- Sábado 19 de junio: Draco Rosa, Cami, Jesse y Joy, Tommy Torres y Debi Nova.
- Sábado 27 de junio: Danny Ocean, Alejandra Guzman, Vicente García, La Santa Cecilia, SECH y Ally Brooke.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.