Arnold Schwarzenegger demuestra su-pasión por-la acción-al conducir un-tanque real ¡Que-es suyo! | VIDEO

La estrategia de Schwarzenegger se basa en su amor incondicional por la acción. "Nadie ama la acción más que yo", afirma Arnold en el vídeo promocional.

Schwarzenegger / Netflix

El icónico Arnold Schwarzenegger ha dejado claro al mundo que está dispuesto a llevar la acción a otro nivel al ocupar el puesto de Jefe de Acción de Netflix de una manera inigualable: conduciendo su propio tanque y aplastando un coche. 

En un reciente y llamativo vídeo promocional publicado por Netflix, el famoso actor se muestra ocupando el sillón más alto de una ficticia sala de juntas después de llegar al edificio a bordo de su imponente tanque y destrozar un lujoso coche en la plaza de aparcamiento para ejecutivos. Y lo más sorprendente de todo es que todo es real, sin trucos ni actores de doblaje.

Piden un cantarito GIGANTE de 5 mil pesos y EXPLOTA | VIDEO

Schwarzenegger un Action-man

La estrategia de Schwarzenegger se basa en su amor incondicional por la acción. "

Nadie ama la acción más que yo",

afirma Arnold en el vídeo promocional. 

Y es precisamente por esta razón que se considera el hombre más adecuado para brindar a los fans los mejores contenidos de acción en Netflix, además de encargarse de su promoción correspondiente.

En una entrevista, Schwarzenegger expresó su pasión por ofrecer la mejor acción posible, ya sea en películas icónicas como "Terminator", en su próxima comedia de acción titulada "FUBAR" o ahora en su papel como Jefe de Acción. 

"Lo más difícil es que me gusta tanto la acción que quiero incluirla en todo lo que veo... comedias románticas, stand-up, dramas... en mi opinión, todos son candidatos para tener más explosiones", comentó el carismático actor.

Mira el video aquí: 

En relación al tanque que aparece en el vídeo promocional, Schwarzenegger confirmó que realmente lo estaba conduciendo, sin trucos ni efectos especiales.

 "Conduje exactamente este tanque cuando tenía 18 años en el ejército austriaco, y muchos años después tuve la suerte de poder traerlo a Estados Unidos. Así que cuando Netflix me ofreció este puesto, aproveché la oportunidad para divertirme un poco con el tanque", reveló Arnold durante la entrevista.

Cabe destacar que no es la primera vez que Schwarzenegger hace alarde de su tanque. En su regreso al cine en la década de 2010, luego de su paso por la política, el carismático actor invitó a un equipo de periodistas a experimentar la emoción de conducir su tanque y aplastar coches como parte de la promoción de la película "The Last Stand", dirigida por el cineasta coreano Kim Jee-woon. 

Sin duda, Schwarzenegger nunca deja de sorprendernos con su pasión y dedicación a la acción. Con Arnold Schwarzenegger al frente, se espera que Netflix continúe ofreciendo emocionantes contenidos de acción que satisfagan a los amantes del género. Prepárense para una nueva era de adrenalina y explosiones en la plataforma de streaming más popular del mundo.

NOTAS MÁS VISTAS