¿Cuál es tu canción? Spotify lanza playlist que te rescataría de Vecna

La música siempre puede salvarnos.

Spotify vs Vecna / Twitter

Editorial Mediotiempo

El volumen 2 de la 4 temporada de Stranger Things llegó, pero ¿Ya estás preparado? pues no solo llega con acontecimientos importantes, escenas épicas y aún más preguntas, si no que, en un magnífico movimiento, Spotify ahora te dice cuál sería la canción que te salvaría de Vecna en caso de que tuvieras que encontrarte con el regente del Upside Down.

La aplicación de música recopila 50 de las canciones que figuran en tus gustos musicales y te muestra una playlist llamada “Upside Down Playlist” la cual puedes descargar y compartir con tus amigos. Por lo que si quieres conocer cuál es la tuya puedes hacerlo por medio del siguiente enlacehttps://spotify.com/upsidedownplaylist

Para Max, la canción que la mantuvo con vida de Vecna fue el clásico ochentero Running Up That Hill de Kate Bush, la cual en fechas recientes se hizo muy popular entre los fans y no es para menos pues es un tema de calidad y lleno de nostalgia.

Según los informes, Kate Bush dio permiso a Stranger Things para usar su canción Running Up That Hill porque es fanática de la serie.

La canción, tomada de Hounds of Love de Bush, superó a Wuthering Heights en Spotify para convertirse en su título más popular en el servicio después de que experimentó un aumento en las transmisiones en Spotify. Fue descrito como "el mayor ganador en la lista global de Spotify" por los gigantes del streaming.

Stranger Things es una serie que ha cautivado a muchos y su especial atención en la música hace que despierte la curiosidad de los fans que ahora pueden involucrarse más conociendo y compartiendo las canciones que de Vecna o no, los han salvado alguna vez.

NOTAS MÁS VISTAS