'DUNE: Parte 2' ya tiene fecha de estreno en streaming; dónde ver película de Timothée Chalamet

La segunda parte de la película protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet ya tiene fecha de estreno en la plataforma de Max.

'DUNE: Parte 2' ya tiene fecha de estreno en streaming

‘Dune’, la película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, se convirtió en una de las más exitosas de este año, no solamente porque los actores visitaron nuestro país, sino también por la trama y la gran actuación de los personajes.

Si no tuviste la oportunidad de ver esta segunda parte basada en los libros de Frank Herbert en pantalla grande, te decimos que muy pronto estará disponible en el servicio de streaming Max (antes HBO), y así podrás adentrarte en la historia de Paul Atreides, quien intentará cambiar su destino, así como el del mundo.

¿El Día del Maestro se recorrerá a viernes para megapuente? Te decimos

¿De qué trata 'Dune: Part 2'?

La trama continúa los eventos de la primera película en el árido planeta Arrakis, donde el joven Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen.

Paul se embarca en un viaje espiritual y de combate, destinado a convertirse en el 'mesías', mientras lucha por evitar el terrible futuro que ha vislumbrado: una Guerra Santa en su nombre, que se propaga por todo el universo. Dune: Parte 2 presenta un elenco destacado encabezado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Austin Butler y Josh Brolin.

La película logró recaudar desde su estreno en taquilla cerca de 721 millones de dólares, ahora falta ver si la cinta llega a romper récord en la plataforma de Max al momento de su estreno.

¿Dónde y cuándo ver 'Dune 2' en streaming?

Esta exitosa película llegará a Max, antes HBO Max, el próximo 21 de mayo, por lo que si quieres adéntrate a las arenas de otro mundo, deberás ir preparando tus palomitas, así como tu sillón para conocer la travesía de Paul Atreides.










NOTAS MÁS VISTAS