Gunther: Así es la LUJOSA vida del perro MILLONARIO que ya tiene miniserie en Netflix
Gunther es el animal más rico del mundo con una fortuna que ronda los 400 millones de dólares.
Si creías que solamente los seres humanos podrían tener grandes cantidades de dinero estás muy equivocado, ya que existe un perro, llamado Gunther, que ostenta cerca de 400 millones de dólares para ser el animal con más dinero en el mundo.
Por este motivo, el gigante del streaming, Netflix, lo firmó y hace unos meses sacó una miniserie que consta de 4 capítulos para hablar acerca de la vida de Gunther VI.
¿Un perro puede ser acreedor a millones de dólares?
Si bien en principio los animales no tienen la capacidad para ser acreedores a una fortuna millonaria, hay un “vacío legal” que permite nombrar a una persona en el testamento para que pueda usar los fondos, siempre y cuando sea en favor del animal. Y esto precisamente pasó con Gunther, ya que al morir su ama, ella lo dejó en el testamento como el único heredero.
Por ello, el perro ostenta 400 millones de dólares, actualmente vive en Miami y hasta compró en algún momento la casa de Madonna que, posteriormente vendió a un precio más caro: tiene propiedades en Italia, un yate y 27 empleados, entre los cuales destaca un cocinero que le prepara comida todos los días.
Esta historia es contada gracias a la producción de Netflix y concretamente hace referencia a su estilo de vida: juega con lo que quiere, viaja en aviones privados y limosinas, vive en la mansión y, producto de ello, hasta se llevó a cabo un reality show (que se salió de control) en donde chicos jóvenes tenían que convivir con el perro.
Los animales más ricos del mundo
Por increíble que parezca, Gunther no es el único animal que cuenta con miles de cientos de pesos, ya que Nala Cat tiene una riqueza de 300 millones de dólares y la gata de la cantante Taylor Swift cuenta con 97 millones de dólares.