Maradona: Sueño Bendito, nuestra recomendación para el fin de semana

La serie de Amazon Prime Video, la única que cuenta la historia completa del máximo ídolo del futbol mundial, está por concluir su temporada.

La serie de Maradona retrata su lucha para convertirse en el mejor del mundo. (FOTO: Amazon Prime Video)

*contenido patrocinado

Maradona: Sueño Bendito, la serie original de Amazon Prime Video termina su temporada el próximo 25 de noviembre, que coincide con el primer aniversario luctuoso del máximo ídolo del futbol mundial, así que es el mejor momento para ponerte al día y conocer los detalles de su vida profesional y personal.

Y es que, Maradona: Sueño Bendito, registra su paso por las canchas y por los escándalos mediáticos. El Maradona del Barcelona, del Napoli, del Sevilla y del Boca Junior y, por supuesto, el jugador de la selección argentina mundialista, que dejó imágenes indelebles para los amantes del futbol.

Corea del Norte condena a muerte a hombre por distribuir copias de 'El Juego del Calamar'

¿Cómo olvidar aquel partido y aquellos goles a los ingleses en México 1986, el de la famosa Mano de Dios y el más espectacular de todos los mundiales hasta la fecha? ¿cómo no recordar la impotencia del Mundial de Italia 90 en donde un riguroso penal le arrebató el doblete a la selección argentina? O el Mundial realizado en 94 en Estados Unidos, en donde Diego Armando Maradona dijo su famosa frase “Me cortaron las piernas”, cuando todo parecía indicar que el ídolo había resurgido.

Maradona: Sueño Bendito, primera serie biográfica de Maradona, retrata el viaje de un hombre que vino al mundo con un talento sobrenatural y que luchó, desde sus primeros años, con constancia y determinación, por convertirse en el mejor jugador del mundo. Es la historia de un hombre que pasó de la pobreza a la riqueza y que, en ese camino, vivió las aventuras más hermosas y las desventuras más dolorosas.

Maradona: Sueño bendito recorre Villa Fiorito, el barrio humilde cuna de Maradona, a la soledad de la enfermedad hasta la muerte, en medio de la crisis sanitaria planetaria. Si aún no has visto la serie, este fin de semana es el mejor momento para hacerlo.

NOTAS MÁS VISTAS