¿Cuántas personas vieron el América vs. Chivas por streaming? Tubi TV presume cifra récord
El partido de Vuelta de los Octavos de Final fue en exclusiva por la plataforma perteneciente a Fox Corportation.

La transmisión del Clásico Nacional entre América y Chivas, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, resultó un éxito para la plataforma Tubi TV, la cual celebró la cifra récord que alcanzó de audiencia.
Aunque el juego de Ida fue compartido entre Tubi y TV Azteca, para la vuelta la plataforma de streaming decidió llevarlo en exclusiva, movimiento que le resultó ideal, ya que logró números que envidiarían cualquier televisora nacional.
¿Cuántos aficionados vieron el América vs. Chivas por Tubi TV?
En información difundida a los medios de comunicación, la empresa perteneciente a Fox Corporation reportó que fueron 10.4 millones de viewers, con la aclaración de que calculó 3.1 viewers por cada dispositivo conectado. No se mencionó si fue la suma de los dos encuentros.
Dicha cifra toma una mayor dimensión cuando se compara con los números que presentó la Liga MX al finalizar el Apertura 2024, cuando presumió una audiencia promedio de 6.83 millones de espectadores por partido.
¿Cómo le fue a Tubi TV en comparación con TUDN?
La cifra presentada también sobresale al momento de compararla con el rating que dio a conocer la empresa Televisa Univisión en mayo de 2024 a raíz de las Semifinales del Apertura 2024, en las que se encontraron Chivas y América, dos clubes de los que tenía los derechos televisivos.
En esa ocasión, para el partido de Ida, dicha empresa reportó 6.6 millones de televidentes, mientras que para el encuentro de Vuelta fueron 7.7. En total fueron 14.3 millones en los dos partidos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.