'Yo soy tu padre'; Ruggeri debuta como actor 'a lo Darth Vader' en Disney Plus
El Cabezón Ruggeri ahora se da tiempo de grabar comerciales para el lanzamiento de Disney+ en Argentina y sale con su hija Cande.

El exfutbolista argentino, Óscar Ruggeri, hizo su debut como actor en una producción de Disney, por lo que ya tiene otra anécdota que contarle a sus nietos. Y no, no salió en Star Wars o en alguna película Live action, sino en el comercial de Disney+ para Argentina, donde comparte escena con su hija, Cande Ruggeri.
En el comercial, en la escena principal, el Cabezón le dice a su hija, “Cande, soy tu padre”, al puro estilo de Darth Vader en Star Wars.
La producción en la que aparece Ruggeri es para promocionar la llegada de Disney+, la plataforma de streaming que llega Latinoamérica el 17 de noviembre e incluirá Argentina.
No es la primera vez que Cande es ligada a producciones o eventos de Disney, por lo que ahora apareció con su padre. Ruggeri cada vez aparece más en televisión al ser ahora parte de ESPN Argentina, tras dejar Fox Sports.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.