La streamer Zeling insultó a mexicanos; Alana le responde y espera no huya a su pelea en La Velada del Año 4

La streamer española aseguró que los mexicanos le "dan asco", sin mostrar arrepentimiento a pesar del 'hate' que recibe; la regia quiere cerrarle la boca..

Alana y Zeling se enfrentarán en La Velada del Año 4. (Fotos: Instagram @alanafloresf y @zeiing)

La streamer española Zeling lanzó insultos en contra de los mexicanos al asegurar que le "asco" y que no los "soporta", comentarios que no sólo detonaron un fuerte 'hate' en su contra en redes sociales, sino que llevaron a la regiomontana Alana, una de sus rivales en La Velada del Año 4, a responderle. 

De cara al enfrentamiento que sostendrán las dos creadoras de contenido el próximo 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu en un innovador 2 contra 2 en el que también participarán Nissaxter y Amablitz -se turnarán para combatir y la dupla ganadora será la primera en ganar tres rondas-, la tensión apareció con una forma muy cuestionable. 

“Los argentinos son buena gente, los peruanos son buena gente, los chilenos son buena gente, los mexicanos no los soporto. Qué putos pesados sois y qué asco de comentarios y qué asco de fandom y qué asco de todo, loco”, señaló Zeling en una transmisión en Twitch.

Aunque su comentario fue duramente reprendido, la española no se mostró arrepentida e incluso se burló de que su canal "no es para mexicanos", por lo que los invitó a no aparecerse ahí, ya que serían baneados. 

Alana espera que Zeling 'no se dé de baja'

Enterada de las palabras de su contrincante, Alana -nacida en Monterrey en el año 2000- se mostró sumamente interesada en llevar a cabo el encuentro y sólo espera que esas palabras y la reacción que se dio no sean excusas para no verse frente a frente. 

"Lo único que pasaba por mi cabeza es: 'le voy a echar más huevos'", señaló la mexicana, aunque sin querer criticarla de más, ya que conoce cómo es la vida dentro de las redes sociales. 
"Espero que no se dé de baja, porque tengo ganas, muchas ganas. Espero que no se dé de baja, que esto no sea una excusa de echarse para atrás. Porque traigo muchas ganas de poner mi país en alto. Espero que siga con su entrenamiento". 






NOTAS MÁS VISTAS