The Batman llegará a HBO Max; ¿Cómo y cuándo ver?

La próxima cinta del Caballero de la Noche se estrenará en cines el 4 de marzo.

The Batman se estrenará el 4 de marzo en cines. (Warner)

Editorial Mediotiempo

Los grandes estrenos de superhéroes no se detienen y, ahora, DC quiere dar su golpe en cines. Después de la salida de Spider-Man: No Way Home, Batman no se quiere quedar atrás. En marzo de 2022 se estrenará la nueva cinta del Caballero de la Noche, la cual será protagonizada por Robert Pattinson. 

De hecho, un nuevo tráiler de la cinta fue lanzado este lunes, en el cual se puede ver a Bruce Wayne intentando descubrir los planes del Acertijo. Este proyecto mantiene una estética más oscura que filmes previos de Batman, sin embargo, el resultado final se conocerá hasta el 4 de marzo del próximo año

¿Cuándo llegará The Batman a HBO Max?

Aunque las sorpresas no quedaron en un nuevo tráiler, ya que el director de WarnerMedia, Jason Killar, aseguró que la cinta llegará a HBO Max días después de su lanzamiento en cines. 

Killar fue entrevistado por el sitio web de entretenimiento ScreenRant. En la conversación, Jason confirmó que The Batman llegará a la plataforma de streaming el 19 de abril de 2022.  Esta decisión es consecuencia de los nuevos planes de distribución en streaming, el cual, se ha acortado de  9 meses a 46 días después de su estreno en cines. 

"Hay que pensar que antes, cuando estrenábamos las películas en HBO, había pasado un tiempo de entre ocho y nueve meses desde su estreno en cines. Batman aparecerá en HBO Max 46 días después de su estreno. Se trata de un gran cambio con respecto a donde estaban las cosas en 2018, 2017, 2016", señaló el director de WarnerMedia. 

Los cambios en los calendarios de distribución de Warner se han dado, principalmente, por la pandemia de Covid-19, la cual impidió durante muchos meses a la gente asistir a los cines para disfrutar de los lanzamientos más esperados en 2020.

Un año más tarde, la compañía sigue manteniendo estos cambios, algo que también están aprovechando para fortalecer HBO Max


NOTAS MÁS VISTAS